Centros Arbitrales del Perú

El Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), fundado en 1993, es la institución con mayor experiencia en la administración de arbitrajes en el Perú. En sus 21 años de trabajo, el Centro ha administrado alrededor de 3000 casos provenientes de diversos sectores económicos.

 

   
 

El Centro de Arbitraje PUCP es la mejor alternativa en arbitraje. Se preocupan por conocer lo que buscan los usuarios de arbitraje y responden con sus fortalezas. Su política de calidad es la clave de su crecimiento. Eficacia y satisfacción: de los más de 2000 casos de arbitraje y conciliación administrados por su centro.

 

   

El Centro de Arbitraje del Colegio de Abogados de Lima – CEAR CAL es un órgano autónomo que tiene por finalidad contribuir a la solución de controversias mediante la institucionalización del Arbitraje. Las controversias sometidas a Arbitraje en el CEAR CAL se resolverán de acuerdo con la Ley y el Reglamento Procesal de Arbitraje.

 

CENTRO DE ARBITRAJE

El Centro de Arbitraje del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú es un órgano especializado que tiene como misión resolver las controversias derivadas del contrato con el Estado y de toda clase de contratos civiles, contribuyendo a resolver, en forma rápida, eficaz y segura mediante un proceso arbitral.

 

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ha implementado un CENTRO DE ARBITRAJE POPULAR, denominado ARBITRA PERÚ. El Centro tiene como finalidad atender a las personas de menores recursos económicos, posibilitando su acceso a la justicia de manera rápida y económica. El centro está ubicado en la sede central del Ministerio.