Comité Consultivo

MIEMBRO CONSULTIVO DE ARBITRAJE

 Marienella Ledesma Narváez (Perú).

Abogada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Postgrado en la Universidad de Salamanca, España. Doctorado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Profesora en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Lima, Universidad Privada San Martín de Porres y la Universidad de Piura. Magistrada del Tribunal Constitucional. Ha sido Juez Civil Supernumerario de Lima. Ha publicado seis libros y una docena de artículos sobre Arbitraje. Es Miembro del Comité Consultivo de Arbitraje de CEDEPE.

 

Juan Carlos Díaz Sánchez (Perú).

Abogado. Magíster en Derecho de la Empresa y doctorando en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios de especialización en la Universidad de Castilla La Mancha, Universidad Complutense de Madrid, España, y en The Hague Academy of International Law, Holanda. Arbitro de la Cámara de Comercio de Cajamarca. Socio fundador del Estudio Díaz Sánchez & Asociados Abogados.  Decano de la Facultad de Derecho y CC.PP de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo – UPAGU de Cajamarca. Es Miembro del Comité Consultivo de Arbitraje de CEDEPE.

 

Jonathan Wood (United Kingdom)

Head of International Arbitration, RPC. He is former Chairman of the International Bar Association's International Sales Committee and is currently a member of the advisory board of the European Regional Forum. Jonathan has been an advisor to the British Government's Export Credit Guarantee Department for over 20 years. Jonathan is a Trustee to the Chartered Institute of Arbitrators. He is member of the Advisory Board of Arbitration of CEDEPE

 

Marius Bordalba (España).

Abogado de la Universidad de Lleida. Magister de la Universidad de Amsterdam. Especialista en Defensa Comercial del Proyecto Financiado por la Unión Europea y dirigido por el Ministerio de Industria y Comercio y Suministro (Kazajistán). Ha sido asesor legal en comercio internacional de varios gobiernos extranjeros. Ha sido Árbitro de los países Centroamericanos. Ha sido Asociado de Van Bael & Bellis (Suiza), en el Área de Derecho de la OMC y UE, así como Asociado en Vermulst Waer & Verhaeeghe (Bélgica) en el Área de Derecho de la OMC, UE y Medios de Defensa Comercial. Ha sido Abogado Asesor de la Organización Mundial del Comercio OMC. Es Miembro del Comité Consultivo de Arbitraje de CEDEPE.