Jhesmaw Quispe Janampa. Presidente de CEDEPE participó como Coach del Equipo de Facultad de Derecho de la UPIG en la VII Competencia Internacional de Arbitraje en la UBA-UR (Setiembre de 2014).

PARTICIPACIÓN DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UPIG EN LA VII COMPETENCIA INTERNACIONAL DE ARBITRAJE ORGANIZADO POR LA UBA-UR.

Las estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana de Integración Global UPIG participaron de la VII Competencia Internacional de Arbitraje organizado por la Universidad de Buenos Aires y Universidad del Rosario entre el 11 y el 15 de setiembre de 2014. Ésta competencia se realiza cada año en América del Sur, los Estados Unidos o Europa, en el año 2014 se realizó en Perú, el anfitrión de la sede de la competencia fue la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. La competencia trató acerca de un caso ficticio de Arbitraje Internacional, donde los equipos se prepararon para participar como demandantes y demandados en un proceso de Reconocimiento y Ejecución del Laudo Arbitral Internacional.

Jhesmaw Quispe Janampa (Presidente de CEDEPE - Coach del Equipo de Arbitraje de UPIG), Silvia Rodríguez Vásquez (Secretaria General de Tribunal de Arbitraje PUCP), Raquel Velásquez Arotinco, Mishell Camargo Oliver, Angie Tapia Lázaro (equipo de estudiantes)