SERVICIOS:

SERVICIOS QUE OFRECE CEDEPE:


CEDEPE pone a disposición de las empresas nacionales o internacionales, entidades del Estado, y personas naturales los siguientes servicios:


- Asesorar para llevar a cabo un Proceso Arbitral en Contratación con el Estado, Arbitraje Comercial, Arbitraje Nacional o Internacional.

- Asesorar en Arbitrajes de Inversión, Tratados Bilaterales de Inversión BIT, Tratados de Libre Comercio TLC (Capítulo de Inversiones), entre otros.

- Asesorar para la elección de un Árbitro Nacional o Árbitro Internacional de la lista de Árbitros colaboradores e investigadores de CEDEPE, así como de Árbitros que participan en Cámaras de Comercio del Perú, u otros países como en el CCI, LCIA, AAA, CIADI, entre otros.

- Asesorar en Ejecución de Laudos.

- Asesorar para llevar a cabo un Proceso en Contratación con el Estado, participar en licitaciones, procesos en el OSCE, suscripción de Contratos con Estado, ejecución contractual, solicitud de Ampliación de Plazo, proceso de Recepción de Obra, levantamiento de Observaciones, Liquidación, entre otros.

- Asesorar a personas, Micro y Pequeñas Empresas para que puedan utilizar el Arbitraje para solucionar sus conflictos de forma más rápida, neutral, independiente, imparcial, especializada, y un precio más económico.

- Asesorar en creación de empresas, asociaciones, adendas, todo tipo de contratos comerciales, cartas
notariales, comunicaciones, Informes, Estudios Legales, negocios internacionales, entre otros.